22/08/2026
🏠 Unidos por Caldas, comprometidos con nuestra gente
Ante los efectos del terremoto que ha impactado a Colombia y, especialmente, a nuestra región, desde la Lonja de Propiedad Raíz de Caldas, junto a AF Capital Inmobiliario y todos nuestros afiliados, queremos reafirmar nuestro compromiso con lo que realmente importa: las personas y sus hogares.
Nuestra responsabilidad va más allá de los inmuebles. Nos preocupamos por los propietarios, sus familias, los inquilinos y todas las personas que hacen parte de nuestra comunidad.
Hoy hacemos un llamado a la solidaridad, la empatía y la responsabilidad. 🫂🏠
Estamos comprometidos con acompañar este proceso y con promover prácticas justas y responsables dentro del sector inmobiliario. No apoyamos incrementos injustificados de los cánones de arrendamiento aprovechando una situación de emergencia. En momentos como este, la prioridad debe ser proteger a las familias y facilitar, no dificultar, su recuperación.
Porque reconstruir no significa solamente reparar edificios.
Significa cuidar a las personas que los habitan.
💙 Desde el sector inmobiliario de Caldas, estamos presentes, unidos y comprometidos con nuestra comunidad.